975 211 159 trilemasoria@fundaciontrilema.org

El fin del tiempo vacacional ha llegado y el Colegio, nuestro Colegio Trilema, a través de su profesorado ha planificado el curso escolar y además este año con un inminente comienzo.

El profesorado, como siempre, está ilusionado con este nuevo curso y desea, con entusiasmo, encontrarse con su alumnado.

Algo inquieto y todavía bajo los efectos vacacionales, de esos días de asueto ya pasados, el alumnado está deseoso de incorporarse, con alegría y ánimo renovado, al nuevo curso escolar y encontrarse con sus compañeros de fatigas en los juegos y trabajos escolares.

Profesorado y alumnado han formado una gran familia muy unida, una auténtica familia de fácil convivencia, aunque surjan en ciertos momentos contrariedades, como en las buenas familias, pero con final, afortunadamente, feliz.

Los pequeñines son los más traviesos y los de nueva corporación van desfilando escalonadamente al Colegio, oyéndose algún que otro sollozo que poco a poco se va apagando a lo largo de la mañana cuando se tranquilizan por el trato cariñoso de padres y profesores.

Después de los primeros contactos y primeros días de estancia en el Centro, empieza el desarrollo de la planificación del profesorado.

Y la más inminente, después de esos primeros días, es la convivencia de inicio de curso.

El alumnado salta de alegría por la noticia porque pasará una jornada o dos en el caso de Secundaria con sus compañeros y profesores. Así todos juntos podrán estrechar lazos e ir conociéndose para afrontar juntos los desafíos de este nuevo año escolar que ya ha comenzado.

De nuevo, otro curso más, nuestro Colegio Trilema rebosa con la alegría que transmiten los alumnos llenos de ilusión.

Después a descansar unos días celebrando la festividad local de Soria, nuestro Patrón, San Saturio.

¡FELIZ NUEVO CURSO 2019/2020!

Mónica Jiménez Llorente
Directora Colegio Trilema Soria

Bitnami