Nuestro Colegio Trilema tiene las puertas abiertas a toda actividad constructiva del alumnado.

El Centro Educativo se ha convertido en un gran espacio repleto de actividades durante todo el periodo escolar y, en estos días, celebramos la exposición de proyectos educativos, en todos los niveles, ante los familiares y amigos.

También son bienvenidas aquellas personas y entidades que quieran visitarnos. Los alumnos estarán felices por sus exposiciones, entusiasmados por compartir todo lo aprendido.

El profesorado del Colegio pretende enseñar y enseñar bien, preparar a los alumnos para la vida que se les avecina, para la vida que les va a tocar vivir, siempre en un ambiente de alegría e ilusión.

Entendemos la escuela como un espacio de encuentro donde las familias pueden compartir sus dudas, opiniones, intereses y preocupaciones, intercambiar experiencias y vivencias, un espacio de encuentro.

Los proyectos educativos de aprendizaje difieren según etapas. En Educación Infantil y Primaria en este primer proyecto de curso exponen el “Proyecto Científico”. En Educación Secundaria según sus ámbitos, Socio-Lingüístico y Científico-tecnológico.

Finalmente, recordar que todos los miembros de esta familia debemos estar unidos en esta transcendental tarea, padres y profesores, principalmente, y proporcionaremos a nuestros alumnos, a hijos, una tierra fértil, llena de todos los elementos necesarios para que fructifique y conseguir así que ellos/as puedan desenvolverse felizmente en cualquier ambiente de la vida. Les ayudará a desarrollar el sentido de la responsabilidad y solvencia personal, alimentando la autoestima y el liderazgo; y, sobre todo, permitirá que crezcan y florezcan en el sentido de la creatividad, iniciativa y empatía.

R. Mónica Jiménez Llorente
Directora Colegio Trilema Soria